Cómo aumentar el compromiso en tus publicaciones de Insta.

Instagram es una de las plataformas de medios sociales más grandes y concurridas.

Pero no es solo la audiencia masiva lo que la convierte en una plataforma de marketing ideal. Es una plataforma de marketing visual y muy específico que es excelente para crear una audiencia leal. Más que eso, los números anteriores significan que ella también tiene una de las audiencias más grandes comprometidas.

Pero con tantas marcas que compiten por un compromiso posterior,¿cómo se asegura de ganar la mayor parte? Aquí hay catorce de las mejores estrategias para ayudarle a aumentar las obligaciones de Instagram de su marca.

¿Qué es Instagram Engagement?

Antes de pasar a la discusión de las estrategias reales que pueden ayudar a su empresa, primero a tratar de entender el deseo de Instagram. El nivel de participación, en cualquier plataforma de redes sociales, pueden considerarse como una medida de la devoción de sus seguidores a sí mismo.

No es el tamaño de la audiencia, sino del grado de su participación en el contenido de tu marca que más importa. La medida de su interés y de la relación con sus fotos, videos e historias que realmente cuentan para el éxito de marketing.

Algunos de los parámetros clave que deben tenerse en cuenta para realizar el seguimiento de sus tasas de participación:

1. Seguidores

es un factor que debe ser el de la supervisión. El tamaño de su audiencia o la de sus personas influyentes es importante, pero no es el parámetro más crucial. Más que el número de sus seguidores, es necesario analizar qué tan rápido está ganando nuevos fans.

2. Me gusta

Los gustos son otro parámetro fundamental que contribuye a sus tasas de la obligación. Es una medida de nivel base de si su contenido es bien recibido por los fans. Es un indicador bastante directo de cuán popular es su perfil entre su público objetivo.

3. Comentarios

Los comentarios son la siguiente métrica que usted quiere ver cuando se registra un aumento de su participación en Instagram. El análisis de nuestro sitio web le dará una comprensión más cualitativa de lo que piensan sus seguidores acerca de sus publicaciones.

Gustar una publicación es una cosa, pero los comentarios son la mejor señal de su participación debido a que dedican tiempo a escribir una.

A menudo, las personas dejan comentarios simples como "Niza" o "Luciendo bien", lo que en realidad no significa mucho. Basta con mirar los comentarios de emoji de spam a continuación.



de la Imagen a través de Instagram

4. Acciones y la recarga

en base de lo anterior, el número de acciones y la recarga que reciben tus publicaciones también es muy importante. Si el usuario está dispuesto a compartir su contenido con tus amigos, entonces sabe lo que realmente le gustó el contenido que ha publicado.



Continuando, echemos un vistazo a algunas de las estrategias que pueden ayudarlo a aumentar su porcentaje de materia orgánica en Instagram.

1. Aprovechar los hashtags

el poder de los hashtags en plataformas como Instagram no puede ser subestimado.

por lo general, quieres que sus etiquetas tienen un valor para tu marca, tus productos, tu publicación y el mensaje que usted está tratando de transmitir.

¿Pero cómo encuentras correcta para usar? Usted puede tratar de utilizar herramientas como Websta para encontrarlas. Así es como se ve bueno el juego con el hashtag.



de la Imagen a través de Instagram

2. La publicación de contenido significativo

Que la mejor manera de aumentar el compromiso de que la publicación de contenido significativo que atraiga a los usuarios a participar?

No es solo la imagen real y sus nombres, jugosa que cuenta, sino también el tipo de contenido. ¿Quieres compartir desnudas a los usuarios el verdadero valor de su producto.

Pero,¿cómo se ve eso?



esto es increase exactamente lo que hace el gurú del deporte Kayla Itsines para defender su Programa Bikini Body. Con frecuencia comparte historias de éxito de sus clientes en su página de Instagram.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cómo aumentar el compromiso en tus publicaciones de Insta.”

Leave a Reply

Gravatar